12

TRANSDUCTORES


En Musicson fabricamos nuestros propios altavoces y motores de compresión. De esta manera podemos asegurarnos de que se comportarán de manera coherente con el resto de componentes. Nuestra compañía es pionera en la fabricación de bobinas móviles de doble cara, así como de guiaondas fabricados en madera.


Read more

Hechos para durar


Compacto, ligero y durable son nuestro objetivos cuando diseñamos sistemas de sonido. Es por ese motivo que utilizamos acabados en base de poliurea como toque final para unas cajas robustas hechas con contrachapado marino. Un acabado de pintura en polvo recubre nuestras rejillas, diseñadas tanto para proteger los componentes como para facilitar el correcto flujo de aire.

Nuestros sistemas line-array incluyen piezas de volado que se utilizan de una manera muy intuitiva, así como una amplia variedad de accesorios como plataformas con ruedas y fundas, que protegen y facilitan el transporte y almacenamiento


Última tecnología

Los DSP integrados en nuestros sistemas autoamplificados pueden ser controlados remotamente (USB/LAN), mientras que el panel trasero proporciona acceso a los ajustes de fábrica y permite el control de cada unidad mediante un display y un sólo botón.

Con procesadores de entrada de 96KHz/64bits y módulos de amplificación en clase D de 3ª generación, nuestros sistemas son el ejemplo perfecto de colaboración entre empresas punteras en nuestra industria.

Síguenos en